Jugar es descubrir

Cartamundi cuenta con una rica historia que se remonta a 1765. Tenemos nuestras raíces en Bélgica, pero a día de hoy nuestros juegos de cartas y tablero se fabrican y juegan en el mundo entero. Probablemente estemos presentes en tu armario de juegos. Pues sin que te dieras cuenta ya conquistamos tu corazón.

Jugando con otras personas se aprende muchísimo: sobre estrategias, moralidad, psicología, táctica, política, diplomacia, …
Jugando con otras personas desarrollas destrezas sociales y emocionales. Aprendes a perder y ganar, a abordar conflictos y frustración. Pero también a comportarte noblemente como ganador. Jugar con otras personas nos hace más inteligentes. Y al mundo le vendría bien un poco más de inteligencia, ¿no?

Por eso, Cartamundi quiere alcanzar a un máximo de personas. En el mundo entero y más allá de las culturas, las clases y las edades.

Pues imaginar y fabricar juegos es una pasión … un oficio. De personas reales que a base de su conocimiento y pericia de muchos años dan lo mejor de ellas mismas, día tras día. Y esa pericia se nota en cada producto.

En mi cargo de CEO pretend seguir adelante – junto con mi equipo mundial – con esta exitosa historia, digna del nombre Cartamundi. Usted forma parte de esta historia. Es más, usted juega un papel esencial a la hora de compartir estos momentos mágicos. Se lo agradezco de todo corazón.

Chris Van Doorslaer, CEO

     
    Especificaciones
    Categoría de productos