Cartamundi Espania - Carreras

Carreras

 

jobs@cartamundi.espana

Las prensas de impresión han estado funcionando en Cartamundi desde 1765. En la actualidad, la compañía de fabricación de origen belga es uno de los fabricantes más importantes de naipes para juegos y juegos de mesa del mundo. ¿Está familiarizado con marcas muy conocidas como Monopoly®, UNO®, Magic: the Gathering®, Guess Who?®, Pokémon® y Trivial Pursuit®? Bien, nosotros las fabricamos. Día tras día.

Sin embargo, producir naipes y juegos es más que un juego para nosotros. Nuestra misión es: “compartir la magia de jugar juntos”. Y eso es exactamente lo que hacemos. Unimos a la gente, en todo el mundo.

El negocio de Cartamundi está en auge. Nuestros colegas viven en todo el mundo, desde Singapur a Brasil, desde Estocolmo a Dallas y Tokio.

¿Quieres contribuir a nuestra historia de éxito? Echa un vistazo rápido a las vacantes de empleo más abajo. El Almacén de CV se encarga las vacantes de empleo de nuestra oficina central en Turnhout. De forma que también serás redirigido a su sitio web.

 

Todos

Candidaturas espontáneas

¿Quieres trabajar con nosotros, pero no ves una vacante que se adapte en principio a tu perfil? Envíanos una carta de presentación y tu CV, y veremos cómo podemos aprovechar tus aptitudes.

Envíenos su candidatura ahora